CARGANDO

Pantallas led Indoor

A la hora de exponer una marca en entornos cerrados y de alto tránsito de personas, como es el caso de shoppings, galerías o fachadas internas de negocios, las pantallas de LED interior son la mejor opción. Las mismas cuentan con una mayor calidad visual y definición que las de uso exterior, debido a que se caracterizan por tener un pixel pitch menor. Esto posibilita que el público pueda apreciar el contenido multimedia a pocos metros de distancia. Por otra parte, su montaje es muy sencillo: cualquier persona sin conocimientos previos y con herramientas estándar puede ensamblar la pantalla sin problemas.

  • Calidad

    Ideal para proyectar contenido multimedia a poca distancia.

  • Plug & Play

    Al encender la PC, la pantalla comenzará a reproducir el contenido automáticamente.

  • Simpleza

    Cualquier persona puede ensamblar la pantalla, sin conocimientos previos.

También son una excelente elección para los salones de fiestas, ya que otorgan gran impacto a los diferentes eventos que allí se realicen, ya sean casamientos, cumpleaños de 15 o cualquier otra celebración. Nuestra financiación exclusiva ha ayudado a numerosos locales que han dejado de alquilar y comenzaron a tener su propia pantalla de LED, en cuotas sin fijas.

Todas las pantallas de Grupo Uno LED® están fabricadas con la tecnología SMD, esto significa que los tres colores que conforman un pixel se encuentran en una única cápsula contenedora, dando una composición de color natural y uniforme.

Ejemplos de nuestras pantallas Led Indoor