CARGANDO
lines-1_3 cover-bg-lines-2

Sistema de Gestión de Calidad

Grupo Uno LED es una empresa dedicada a garantizar, como unidad de negocio, la alternativa de realizar publicidad a través del ensamblaje de gabinetes y pantallas LED, instalación, servicio técnico y spots publicitarios. Para esto cuenta con un personal capacitado, con habilidades para el desarrollo de nuestros productos, que se distribuyen en todo el país.

Nuestro compromiso se basa en los siguientes pilares fundamentales:

  • Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico para lograr ser competitivos en el mercado, mediante una activa participación en el cumplimiento de las normas y reglamentos.
  • Realizar las Gestiones Comerciales para aumentar la rentabilidad y la satisfacción del cliente siendo eficaces y eficientes en cada uno de los procesos.
  • Brindar los entrenamientos necesarios para maximizar el potencial de nuestro capital humano, controlando los riesgos y oportunidades, contribuyendo a la mejora continua del SGC.

Misión

Brindar la mejor atención a nuestros clientes, para lograr la satisfacción de cada una de sus necesidades y expectativas. Contribuir con el desarrollo industrial y social, por medio de procesos que promueven productos de alta calidad a través de recurso humano capacitado.

Visión

Proyectarnos hacia la excelencia de nuestros productos, consolidándonos a nivel nacional e internacional como la mejor empresa en la manufactura de gabinetes y ensamblaje de Pantallas LED, generando valor agregado a nuestro producto con la convicción de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.