CARGANDO
lines-1_3 cover-bg-lines-2

Novedades

10/04/2020
PRENSA

Nota sobre Grupo Uno LED en Ámbito.

Muchas gracias a Ambito por el interés en nuestra actualidad, no solamente por conocer cómo le estamos haciendo frente al trabajo en este duro momento de pandemia mundial, sino por contar sobre el proyecto de donaciones de viseras hechas con nuestras impresoras 3D para ayudar a nuestros profesionales de la salud.   

"El rol de la empresa en estos momentos debe ser proteger a los empleados y darle contención ante tamaña desgracia que atraviesa el mundo. Uno trata de hacer lo imposible. También tenemos mucha ayuda del Gobierno actualmente. Todo suma. Hoy no podemos echarle culpas a nadie, simplemente sumarnos al camino de la colaboración", sostuvo Javier Miranda, dueño de Grupo Uno LED.  

Con el foco puesto en la concientización, Miranda y su compañía decidieron donar espacio publicitario en sus pantallas para contribuir en la protección contra la pandemia. ¿Cómo funciona? Según explicó, se trata de una campaña que se proyecta en forma gratuita en más de 60 pantallas ubicadas en la vía pública de todo el país donde transmiten contenidos dinámicos en tiempo real que promueven el cuidado y la protección frente al Covid-19 y que forman parte de la campaña "Quedate en casa".  

Además de ello, Miranda y su hermano Pablo llevan a cabo otra acción, más modesta pero igual de valiosa, con la cual buscan contribuir a frenar la pandemia. "Armamos una pequeña campaña interna con una impresora 3D", contó. La apuesta es simple pero muy útil en estos momentos. "Con la máquina hacemos máscaras para donar al Hospital Pirovano del barrio porteño de Coghlan. Mi hermano, el encargado general de la empresa, es quien las está haciendo y donando. No tenemos muchos recursos pero estamos desarrollando 20 por día", dijo.  

Podés leer la nota completa en el siguiente enlace → https:/https://www.ambito.com/negocios/pandemia/empresas-activan-campanas-donaciones-luchar-contra-el-covid-19-n5094167

Nota sobre Grupo Uno LED en Ámbito.