CARGANDO
GRUPO UNO LED

PANTALLAS LED MÓVILES

Las pantallas de LED móviles para exterior se presentan como una nueva oportunidad de formato publicitario, tanto para eventos como promociones. Además de ofrecer un excelente brillo, buena nitidez y un bajo consumo eléctrico, se destacan por la movilidad del servicio, característica que le permite al usuario llevar su marca a lugares que generalmente no son alcanzados por espacios publicitarios tradicionales, expandiendo su espectro de alcance y fomentando su negocio.
Las mismas son especialmente construidas para soportar inclemencias como embalajes, armados y desarmados continuos, situaciones adversas del clima, vibraciones, polvo, humedad, etc.


En 2018 diseñamos un nuevo sistema de trailer levadizo, que permite elevar la pantalla a 1,80 metros de altura, convirtiéndola en una opción ideal para eventos en vía pública.


Todas las pantallas de GRUPO UNO LED® están fabricadas con la tecnología SMD, esto significa que los tres colores que conforman un pixel se encuentran en una única cápsula contenedora, dando una composición de color natural y uniforme.

EJEMPLOS DE NUESTRAS PANTALLAS MÓVILES

CONTACTANOS